Teniendo en cuenta los datos sobre el comportamiento sexual de las mujeres, por otro lado, tenemos los datos sobre los hombres: el 25% de los hombres han tenido sólo una pareja sexual, mientras que, un 25% han tenido 10 o más parejas sexuales, a lo largo de su vida.
Algunos de los factores que provoca que el deseo sexual decaiga, incluso, que se inhiba, son, desde el punto de vista físico, la halitosis (29%), la disfunción erectil (16%) y la eyaculación precoz (12%). Algunos de los puntos, que están relacionados con el comportamiento de su pareja, 1 de cada 5 mujeres piensan que el egocentrismo de los hombres es uno de los inhibidores del sexo más importantes (22%), la pereza (16%) y la arrogancia (15%).
Cuando se pregunta sobre el punto G, las mujeres expresan que es un tipo de orgasmo muy intenso, completamente diferente al que se siente, cuando se estimula el clítoris. El punto G es una zona en la que nos encontramos con muchas terminaciones nerviosas y cuya estimulación va a provocar un placer sexual, muy intenso, en las mujeres.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario