La obsesión que tiene la mujer india, por tener una piel blanca, acaba de llegar a una zona de la parte, como es la genital, con una nueva loción que, con la promesa de lograr una zona genital “más fresca y clara”, ha indignado a la opinión publica y a las feministas del país. Así, en contraste con América o Europa, donde les encanta la piel bronceada, en la India, uno de los nichos del mercado cosmético, es lograr la piel más clara posible. Y, es que, en este país, los tonos claros de piel están asociados con el éxito y con el estatus social. Mientras, los tonos más oscuros, están relacionados con el trabajo, en la calle. Pero, tras la nueva campaña de promoción del nuevo producto genital, Clean and Wash Intimate Dry, de la compañía india Midas Care, ha provocado la obsesión por la palidez y hay decenas de productos, de dudosa calidad, que llenan los mostradores de las tiendas. "Tener una vagina brillante siempre ha sido mi gran ambición. Durante años, he visto cómo otras mujeres conseguían trabajos fantásticos y hombres estupendos (...)"¿Qué tienen ellas que no tenga yo? La respuesta llegó en un fogonazo: su piel es clara. Clara por todas partes. Clara incluso ahí abajo" . A parte de la polémica, nos encontramos con un anuncio del producto, donde nos encontramos con una joven pareja india -que posee una piel muy clara- sentarse, sin llegar a mirarse. Él bebe un café, mientras lee un periódico. Ella está frustrada, por la situación de su matrimonio. Hasta que descubre la nueva loción, que según muestra el anuncio, logra darle blancura en la zona pública, quien decide jugar con la usuaria de dicha crema.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario