Una mujer, que sigue la tendencia del Neo- machismo, se caracteriza por lo siguiente:
La galantería: una neo- machista va a aceptar y le gusta los intentos, por parte del hombre, por agradarla, porque sabe que, de esta manera, él va a seguir comportándose, de esta manera, en el futuro. Por esta causa, no siente que se le esté tratando como una persona inválida o inferior, si se compara una mujer con un hombre.
La fuerza bruta: Ellas consideran que no tienen por qué usar la fuerza bruta, por ejemplo, a la hora de cargar cajas pesadas o hacer las mismas acciones, que ellas consideran “brutalidades”, que realizan los hombres. Todo lo contrario, hay que dejar a los hombres que demuestren sus atributos físicos, o sea, que el hombre demuestre que es un galán forzudo.
¿Quién se ocupa de mandar? En vez de confrontarse con un hombre, una mujer que sigue la tendencia neo- machista es conducir, de manera muy sutil, a través de sugerencias e insinuaciones, para que el hombre se ponga de acuerdo con ella, o sea, el hombre hace lo que la mujer quiere, pero tiene la sensación de que él manda. Así él no se va a sentir una marioneta y ella va a lograr siempre lo que desea.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario